Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:38

    Instalan módulos de “Juárez The Border Market 2017” en Pueblito Mexicano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    The Border Market 1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado inició la instalación de módulos de exhibición para “Juarez The Border Market 2017” a realizarse del 17 al 19 de agosto con la participación de 110 expositores de todo el Estado.

    - Publicidad - HP1

    El evento busca impulsar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y convertir a Ciudad Juárez en punto estratégico de exposición de productos y servicios de todo el estado, debido a su ubicación privilegiada de frontera.

    “Invitamos a empresarios, emprendedores y público en general, a que conozcan lo que tiene chihuahua en sus productos y empresas para ofrecer”, comentó Luis Felipe Quintana, coordinador de Inteligencia, logística e Integración, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado.

    Las áreas a encontrar van dirigidas a la agroindustria, comercio, industria y turismo, con lo que se busca posicionar al evento y frontera como un lugar especializado en industria y tecnología producida en la localidad.

    Para mayor realce de los expositores, fueron invitados los municipios de Camargo, Jiménez, Parral, Chihuahua, Cuauhtémoc, Villa Ahumada, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes; así como las ciudades fronterizas de El Paso, Texas y Las Cruces.

    El evento a realizarse el jueves y viernes de 10:00 a 5:00 de la tarde, está dirigido a empresas proveedoras, para continuar el día sábado con el impulso a micros y pequeñas empresas, en su mayoría emprendidas por mujeres.

    Asimismo participarán las cámaras de comercio nacionales e internacionales, como Canaco; Coparmex; Canacintra; Canacintra; Desarrollos Económicos de Juárez, y extranjeras como Border Industrial Association.

    Cabe destacar que durante el desarrollo del evento serán ofrecidas capacitaciones para fortalecer a las PYMES con temas como: ´Diseño de página web´, ´Registro de marca´, ´Fortalecimiento de PYMES´, ´facturación electrónica 2017´, ´Emprendimiento´, entre otros.

    Actualmente ya se puede ver el nombre de lagunas empresas, como Artesanías México EC Legal México S.C.; AGA Logística Ambiental, Andry-Rub; Divina Accesorios; Mi Lindo Veracruz, en lo que a comercio se refiere.

    Para el sector agro industrial, está Galletes Bale; El Palomar; Oremesa Alimentos; Lácteos Conchos; Carne Seca Cara Blanca; Grupos Tres Ríos; entre otros.

    Y para la industria, TIMS e México, Vortex, Inadet, Mach, CTT, y más.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto