Instalan Consejo de Vinculación del IPACULT

By on 21/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Consejo de Vinculación del Instituto para la Cultura del Municipio quedó oficialmente conformado para convertirse en una instancia de apoyo a las actividades culturales en la ciudad.

Con la conducción del protocolo en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el Secretario Técnico Alejandro Loeza, tomó la protesta a los invitados procedentes de planteles educativos públicos y privados, instituciones y representantes de diversos ámbitos de la ciudad.

El director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel explicó la estructura del Instituto a los presentes así como los eventos en los que se trabaja y proyectos a futuro.

A los participantes se les preguntó si deseaban pertenecer al Consejo para proceder posteriormente a la toma de protesta, aceptando el compromiso por parte de los presentes.

Se les informó además que se regirán bajo el Reglamento interno del IPACULT y tendrán facultades para vincular a todos los organismos que inciden en materia de política cultural.

Entre los datos que se aportaron es que los responsables de los espacios culturales tendrán un programa de auto sustentabilidad de los mismos.

Los asistentes participaron con su visión del compromiso que adquieren y coincidieron que todo se realizará para beneficio de esta ciudad en la que sus instituciones realizan sus actividades.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario