Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:17

    Inspeccionarán venta de alcohol matutina debido al Mundial de Fútbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Departamento de Gobernación en la frontera informa que con motivo del encuentro mundial deportivo “Rusia 2018”, el personal de la dependencia ampliará los horarios de inspección por la mañana en los establecimientos dedicados a la venta de alcohol en botella abierta o cerrada con el fin de evitar que incurran en alguna sanción administrativa.

    Lo anterior debido a que durante el tiempo que se desarrolle la justa deportiva, habrá partidos que se transmitan en horario matutino por lo que no se descarta que empresas cerveceras pretendan ampliar el horario por cada evento y establecimiento.

    - Publicidad - HP1

    El reglamento estatal de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua, estipula que la venta de bebidas embriagantes empieza a las 10:00 horas para tiendas de abarrotes y 11:00 horas para bares y restaurantes-bar.

    Las multas para quienes violen esta ley pueden llegar a oscilar entre los 45 y 250 salarios mínimos, equivalentes a más de 12 mil pesos.

    La dependencia también expuso que está prohibido ofrecer promociones y ofertas a clientes con el fin de contar o atraer a más aforo en los negocios.

    El Artículo 33 del Capítulo IV. De los establecimientos, fracción XIV menciona que: “queda prohibida cualquier actividad o estrategia que induzca o motive a la compra y/o consumo excesivo de bebidas alcohólicas”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto