Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:20

    Innegable el Crecimiento Económico en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la inauguración del edificio 203 de la empresa Robert Bosch, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, calificó como innegable el gran crecimiento económico que ha tenido Juárez en los últimos años gracias a la recuperación de la seguridad.

    “Hoy más que nunca Juárez está de pie. De pie y con la certeza de que acciones como esta, representan un estimulo adicional para seguir por el camino de la paz y la tranquilidad, porque aún en los momentos difíciles que vivimos en esta frontera, Bosch no se fue, permaneció firme creyendo en la calidad de los juarenses” agregó el edil.

    - Publicidad - HP1

    La expansión de la planta Bosch Sistemas Automotrices S.A. de C.V., consistirá en esta segunda etapa en la construcción de un edificio de 21 mil metros cuadrados que albergará nuevas líneas de manufactura, una cafetería y un Centro de Educación Técnica, manifestó el Presidente de la empresa en México, René Shlegel.

    “Como empresa nos enorgullece esta expansión que se ha dado gracias a las excelentes condiciones que Ciudad Juárez nos ha otorgado. En el año 2014 tuvimos la primera ampliación de la planta Zaragoza que se terminó en menos de 7 meses y esta vez esperamos terminarla en menos tiempo porque estamos seguros que con nuestro granito de arena contribuimos a generar más empleo y una mejor calidad de vida a nuestros trabajadores” dijo.

    Chihuahua se ha logrado posicionar como los estados con la mayor creación de nuevos empleos, siendo un total de 168 mil 732 espacios laborales en distintas áreas.

    “Esta mejora de las condiciones laborales en el estado, aumentó un 26 por ciento en comparación a administraciones anteriores” concluyó.

    Posteriormente, las autoridades municipales y estatales, acompañados de los representantes internacionales de Bosch, cortaron el listo inaugural y realizaron un breve recorrido por las instalaciones de la empresa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto