Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:08

    Inició Recolecta ¨Unidos por una Sonrisa¨

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de llevar sonrisas a un mayor número de infantes de escasos recursos en esta navidad, el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Limpia, inicio la recolecta de juguetes en apoyo a Santa Claus Bombero.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia en cuestión,  informó que fue minutos después de las ocho de la mañana de este domingo cuando dio inicio por segundo año consecutivo, la recolecta de juguetes ¨Unidos Por Una Sonrisa¨. Iniciando con una carrera pedestre en pijamas en la cual participa un grupo nutrido de deportistas.

    - Publicidad - HP1

    ¨Desde tempranas horas se pudo observar el arribo de corredores así como personas que vinieron a donar sus juguetes y disfrutar de las distintas actividades¨, comentó.

    Manifestó estar muy contento por la respuesta que el evento ha tenido de parte de la ciudadanía ya que desde días atrás, la llegada de juguetes a la dependencia se hizo notar y se espera que a lo largo del día estos continúen llegando.

    Destacó que aunado a la carrera de inicio de actividades, también habrá callera de botargas, exhibición de perros pitbulls,  Mustang, camionetas 4X4, competencias de sonidos, brincos con autos Low Rider, entre otras muchas actividades para toda la familia.

    El evento se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad en donde además habrá puestos de comida y concursos para las familias enteras.

    Por último, recordó que los interesados en participar en alguna d las actividades que aquí se realizan o simplemente pasar un rato agradable, es la donación de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones y de preferencia que no sea bélico y que no use pilas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto