Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:32

    Inicio de obras en plantel 23 COBACH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- La directora general de colegios de Bachilleres María Teresa Ortuño dio el banderazo inicial para la construcción de  un modulo administrativo en el plantel 23 del COBACH ubicado en Guadalupe Distrito Bravos.

    En el evento la directora del COBACH reconoció el esfuerzo de los directivos para lograr que el Instituto Chihuahuense de Infraestructura física Educativa (ICHIFE) realizara las mejoras al plantel, ¨Una institución nunca es la obra de una sola persona, una institución siempre es una tarea comunitaria y no hay tarea más comunitaria que la educación, y     Con esto se representa el esfuerzo de muchas personas que tratan que la educación en Chihuahua mejore¨.

    - Publicidad - HP1

    La edificación estará compuesta por ocho espacios interiores, los cuales funcionaran como: control escolar, administración, dirección, sub dirección, recepción, orientación, sala de maestros y sanitarios, el proyecto incluye rehabilitaciones generales y adecuaciones en áreas específicas con una inversión de dos millones ochenta y cinco mil pesos.

    Dentro de su gira de trabajo por ciudad Juárez, María Teresa Ortuño se reunió con personal administrativo y académico para explicarles la complicada situación financiera  por la que atraviesa el COBACH.

    De igual manera refrendo el compromiso con los docentes del COBACH de mejorar la calidad en la enseñanza, ya que en mayo del 2017 y luego de años de no haberse respetado la reforma educativa, las plazas de directores y maestros serán para quienes obtengan los primeros lugares en los exámenes aplicados por  el sistema nacional de registro del Servicio profesional Docente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto