Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:52

    Inició esta semana la “Colecta de Libros y Útiles Escolares” para niños y jóvenes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    redes 01

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de mejorar la calidad educativa para niños y jóvenes de la franja fronteriza, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Villa Ahumada, el pasado lunes arrancó la “Colecta de Libros y Útiles Escolares” en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El propósito es fortalecer el desarrollo comunitario y consolidar el conocimiento de los estudiantes, en donde  se beneficiará a un aproximado de 300 personas.

    Los libros recibidos serán entregado íntegramente a los líderes de las para la educación,  quienes no cuentan con este recurso disponible para integrar las pequeñas bibliotecas en los preescolares, primarias y secundarias comunitarias.

    La colecta tiene la intención de fomentar la lectura en niños y jóvenes, para promover el conocimiento a través del arte y la literatura, así como visibilizar la importancia del trabajo comunitario.

    La colecta inició el 15 de mayo y concluye el próximo 30 de junio, por lo que el material didáctico y los libros se entregarán antes de iniciar el ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

    Las personas interesadas en apoyar pueden acudir a la oficinas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, en Anillo Envolvente del Pronaf colonia La Plata s/n, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    O bien también pueden solicitar información al número local 656 1-73-03-00, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto