Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:21

    Iniciará Fundación Rockefeller primera fase de trabajo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, fue informado por parte de personal de la Fundación Rockefeller, así como por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), que la primera fase de los trabajos está por iniciar y con ella se determinarán las estrategias a implementar en la ciudad.

    González Mocken recibió en privado a Olivia Armenta, directora adjunta de 100 Ciudades Resilientes; Vicente López Urueta, director del IMIP; así como a la oficial de resiliencia para Juárez, Verónica González, quienes le informaron que en tres meses habrá una evaluación preliminar.

    - Publicidad - HP1

    “La idea de esta visita es que vamos a arrancar con la primera fase de trabajo, que son varias herramientas que se aplican en los términos de planeación urbana a largo plazo, sus impactos; en el caso de Juárez son sequías, inundaciones, qué significan en algunos procesos a largo plazo”, dijo Armenta al Mandatario.

    Verónica González informó al edil que la ciudadanía ha reaccionado con interés respecto a las labores que van a realizarse dentro del programa de 100 Ciudades Resilientes, de la Fundación Rockefeller.

    “Muchas personas se han interesado en el programa. Ayer estuve platicando con algunas personas que habían visto las notas en la televisión o en los periódicos y todo mundo tiene interés en conocer de qué se trata esto, de donde es y por dónde va a ir”, comentó.

    El Presidente Municipal, por su parte, puso a disposición del programa varias dependencias para abordar los temas de seguridad, pluviales, sequías, cambio climático, así como migración.

    González Mocken ofreció poner en contacto a la Fundación Rockefeller con el alcalde electo, Armando Cabada Alvídrez, para que puedan coordinarse con la siguiente administración municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto