Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:30

    Iniciará con Caravana¨Reciclaton 2015¨ Próximo Domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una caravana de vehículos que circulará por las calles principales de Ciudad Juárez, iniciará este domingo 8 de noviembre El Reciclatón 2015, que se llevará a cabo a beneficio del Albergue Los Ojos de Dios.

    Este evento consiste en recolectar toda aquella basura reciclable que los juarenses puedan donar.

    - Publicidad - HP1

    Una vez recolectada el Albergue procederá a venderla  para obtener recursos que le permitan realizar la compra de  medicamentos  para atener a niños y niñas con capacidades diferentes, además de continuar con sus terapias.

    La caravana dará inicio en diferentes comercios del corredor comercial Manuel Gómez Morín, en los que desde las 9 de la mañana se comenzará a recibir plástico, papel, cartón, papel periódico, PET, plástico, vidrio y otros materiales que es posible reciclar.

    La caravana partirá en punto de las 12 del medio día desde la Plaza Valle y una televisora ubicada por la arteria en cuestión.

    Dijo que la caravana continuará hacia el oriente, rumbo al puente del zorro, para posteriormente tomar la avenida de las Torres hacia la calle Ramón Rayón, una vez en ésta, se dará vuelta en la calle Lucero y de allí hasta llegar al Albergue Los Ojos de Dios.

    Participarán carros modificados, autos low rider, el club de autos Mustang, alrededor de 30 caballos, el club de motociclistas Centauros, algunos camiones en los que viajaran botargas de distintas dependencias municipales y negocios de la ciudad, en este recorrido, dijo el Director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila.

    Contenedores para la recepción de material reciclable se han colocado en puntos estratégicos de la ciudad, entre los que se encuentran las instalaciones de diferentes medios de comunicación locales, así como en oficinas de gobierno.

    Los interesados en ayudar, solo deben acudir para realizar el depósito de los materiales que el mismo día serán recolectados y llevados a las instalaciones del albergue.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto