Inician Limpieza de Calles Ante Posible Visita del Papa

By on 19/11/2015
Inician Limpieza de Calles Ante Posible Visita del Papa

Vecinos de diferentes colonias de la localidad y trabajadores municipales iniciaron con acciones dirigidas a mantener limpias calles y avenidas de la ciudad, con la idea de conservar una ciudad limpia en previsión de la posible visita de el Papa Francisco en febrero del año entrante.

Esta es parte de la respuesta que los juarenses han dado al llamado para que se preparen para atender al máximo jerarca de la iglesia católica.

De acuerdo con información dada a conocer por la Dirección de Limpia Municipal, estas acciones iniciaron sobre la avenida Ponciano Arriaga, a lo largo de la colonia Revolución Mexicana, con la participación de más de 200 personas entre comerciantes, vecinos y trabajadores de la dependencia.

Otro grupo similar trabajó de manera simultánea en las calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid.

También en las colonias Praderas de las Lilas y Adolfo López Mateos, entre otras, con el programa Destilichadero.

Esto, mientras que otro grupo se encarga de limpiar avenidas como el Libramiento Aeropuerto, Panamericana, Boulevard Zaragoza, Miguel de la Madrid, Oscar Flores, luego de que los recientes fuertes vientos acarrearan basura y tierra.

El director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, exhortó a los juarenses que deseen participar en esta labor, se comuniquen a la dependencia.

“Los interesados podrán solicitar apoyo al teléfono 737-0200, o bien acudir a la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal”, indicó el funcionario.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

  • Por Dios santo… es noviembre apoco durarán limpias hasta febrero.

  • Posible? No está confirmado? Ojalá y no vaya para que no anden poniendo su carpeta para recabar cartitas y que no sigan violando la ley ESTADO LAICO

  • Manuel Zaragoza

    A la gente de Juarez les falta ser limpios no les gusta barrer sus banquetas menos su calle les falta mas cultura de limpieza creo que el gobierno municipal debe de implementar programas de PONGAMOS LA BASURA EN SU LUGAR programa que dure tiempo para concientizar a la ciudadania de todo Juarez