Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:54

    Inicia Servicio de Transporte Gratuito al Panteón San Rafael

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Antes de la hora pactada, esta mañana dio inicio el servicio de transporte gratuito al Panteón San Rafael, que el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Limpia, dispuso para que aquellas personas que no cuenten con los medios y requieran visitar a sus familiares en dicho cementerio, puedan hacerlo.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que a las 6 con 45 minutos de la mañana, partió la primera unidad con un total de 48 personas mientras que cinco minutos más tarde salió el segundo camión con 36 pasajeros y para las 7 de la mañana, partía el tercer autobús con 44 solicitantes.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que de igual manera en punto de las 7 de la mañana se iniciaron a prestar diferentes apoyos en cada uno de los cementerios municipales ya que a dicha hora ya se registraban las primeras visitas.

    ¨En este momento se realiza la Misa que cada año en este día se ofrece a los difuntos del panteón San Rafael y la cual es celebrada por el Obispo de la ciudad. Además a las 11 de la mañana, la eucaristía se ofrecerá en el Panteón Colinas por un sacerdote perteneciente a la iglesia cercana al recinto y en el cementerio de la Chaveña se realizará a las 12 del medio día¨, recordó Lozoya.

    Informó que entre los servicios que se estarán ofreciendo a lo largo del día son: información, ubicación de tumbas, donación de agua,  préstamo de herramientas, módulos de infantes extraviados, transporte gratuito al interior de los camposantos para personas mayores o con alguna discapacidad, auxilio médico, auxilio vial, y seguridad pública,  en los cuales están involucradas las distintas dependencias municipales.

    Se espera que este día la afluencia de visitantes sea mayor a la registrada el día de ayer, ya que durante el sábado se registró una afluencia superior a los 60 mil juarenses en los diferentes panteones de la ciudad, por lo que hoy se dispuso de más personal para atender a los visitantes, indicó.

    Lozoya Ávila, recomendó que para evitar contratiempos, es necesario que quienes tengan la intención de acudir a estos recintos, respete los señalamientos así como las indicaciones del personal encargado de cada lugar y en caso de considerar que hubo algún abuso por parte del personal, lo pueden denunciar de inmediato al teléfono 737-0200, debido a que la instrucción del presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, es que no se tolerarán abusos de ninguna índole.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto