Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:56

    Inicia Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de que los jóvenes adquieran estilos de vida saludable, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II arranca la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia.

    La semana se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”.

    - Publicidad - HP1

    “Esta semana tiene como objetivo realizar actividades deportivas, culturales y la oferta de servicios que promuevan a los y las adolescentes los esquemas de atención integral que promueve la Secretaría de Salud como lo es: la prevención de embarazos en adolescentes, detección de conductas de riesgo, prevención sexual y todo lo que engloba la salud integral de esta población” comentó la Coordinadora de Salud del Adolescente en la Jurisdicción Sanitaria II, licenciada Marcela Ramírez Prieto.

    Durante esta semana se promoverán actividades y acciones para fomentar la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños en la salud de los jóvenes, no solo relacionadas a su persona sino como una influencia en el medio en el que se desarrollan.

    “Como cada año se privilegiará la coordinación intra e interinstitucional para la promoción en espacios de salud para los y las jóvenes este año se eligieron escuelas de CBTIS” indicó la responsable.

    Estas acciones se llevarán a cabo en los cuatro municipios pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria II –Juárez, Guadalupe, Praxedis y Ahumada- a través de la coordinación interinstitucional, así como el otorgamiento integral de salud de la adolescencia que abarca de los 10 a los 19 años.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad

    Biden urge al Congreso a aprobar la ayuda para Ucrania e Israel

    El presidente Joe Biden insta al Congreso a aprobar ayuda militar para Ucrania e Israel, y asistencia humanitaria para Gaza #ApoyoInternacional #AyudaHumanitaria
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto