Inicia segundo período de inscripciones en escuelas secundarias

By on 12/08/2013

*Tendrán esta semana padres de familia para presentar documentación  

 Informan que a una semana del reinicio del ciclo escolar 2013-2014, en algunas escuelas secundarias de la localidad continúan con el segundo período de inscripciones.

Las autoridades educativas reiteraron que los directivos escolares, recibieron con toda normalidad y sin contratiempos, las solicitudes de inscripción, acordes a los espacios disponibles.

Sin embargo, se han reportado casos donde padres de familia han pretendido inscribir a sus hijos sin llevar completos los documentos respectivos, por lo cual no fue posible registrarlos.

En ese contexto, se informó que  los padres de familia tienen lo que resta de esta semana y la próxima para que realicen los trámites correspondientes y, presenten el certificado de Primaria, Acta de Nacimiento, Curp y las fotografías.

Paralelamente al proceso de inscripciones, se precisó que más de 12 mil maestros que dan clases frente a grupo en mil 039 escuelas del nivel básico, de esta localidad, participan en el proceso de capacitación sobre la conformación o reestructuración de los Consejos Técnicos Escolares.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario