Inicia Reforestación de Camellones

By on 14/01/2016
Inicia Reforestación de Camellones

La Dirección de Parques y Jardines inició este miércoles la reforestación de los camellones de la zona de la Avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica para continuar por la Rafael Pérez Serna hasta San Lorenzo.

El titular de la dependencia, Eduardo Uribe Vargas, manifestó que estas labores se llevan a cabo como parte de las acciones de mejora de la imagen de la ciudad.

Comentó que los trabajos se iniciaron con la reforestación de áreas verdes y colocación de pinos afganos en diferentes puntos del área contemplada.

Agregó que  son aproximadamente 250 empleados de la dependencia los que se encuentran realizando estas labores en la ciudad.

Informó que  aunado a estas tareas, una de las cuadrillas de la dirección trabaja en  la reforestación del Parque “El Chamizal” donde se pretende plantar alrededor de 4 mil árboles  en los perímetros de las calles interiores.

Uribe Vargas dijo que pretende agrupar árboles en algunas áreas y otras dejarlas abiertas para que sean usadas recreativamente.

Por último indicó que estas actividades se llevaran a cabo continuamente en las avenidas principales de la ciudad, obviamente sin desatender las  necesidades de otros sectores de la ciudad.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario