Inicia Parques y Jardines visitas guiadas a sus viveros

By on 22/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.-  Con el fin de inculcar entre los juarenses la cultura del cuidado y mejoramiento del medio ambiente, personal de Parques y Jardines inició con visitas guiadas a los viveros municipales.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, informó que fue el jueves pasado se inició con la visita de estudiantes de los colegios Montessori y Del Bosque.

Más de 260 personas, entre alumnos, padres de familia y maestros, han participado en estas visitas guiadas en las que se les orienta sobre todo lo relativo a las variedades de plantas de la región y los cuidados que deben tener.

En la plática que reciben también se les informa sobre la relación que tiene la fauna con la flora para su sobrevivencia.

Otro de los temas se relacióna la función de algunos insectos benéficos, como las abejas, para el traslado del polen y el desarrollo de las plantas, así como otros que se encargan de eliminar de manera natural a las plagas.

Señaló que las visitas no cuentan con tienen costo.

Edmundo Urrutia Beall, subdirector de Parques y Jardines, indicó que las visitas   están abiertas para toda aquella institución educativa, empresa o comité de vecinos que se interesen en saber más de estos cuidados.

Solo es necesario que se pongan en contacto con la dependencia para programar su visita.

Dijo que por el momento se tiene previsto realizar estos recorridos jueves y viernes, aunque no se descarta que pueden programarse otros días.

La visita es a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. Quien se interese puede solicitar mayores informes al teléfono 737-0230, de la dirección de Parques y Jardines o acudir a las oficinas ubicadas al interior de El Chamizal, en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, finalizó.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario