Inicia oficialmente “Kórima Comparte”

By on 12/06/2017
Foto de Archivo

Ciudad Juárez, Chih. – Este lunes 12 de junio inicia la campaña “Kórima Comparte”, con la cual el Gobierno del Estado busca impulsar el espíritu voluntario de toda persona que quiera colaborar con su trabajo, su tiempo y sus conocimientos a la realización de tareas de interés común.

Con la construcción de una gran red de voluntarios, quienes aportarán su capacidad de gestión, promoción, comunicación y fomento, se llevarán a cabo acciones solidarias que correrán a cargo de particulares, organizaciones e instituciones.

La campaña “Kórima Comparte” es impulsada desde el Gobierno del Estado, pero no forma parte de un programa gubernamental, pues se trata de que sean las propias ciudadanas y ciudadanos quienes encabecen esos esfuerzos, coordinen sus tareas y evalúen sus resultados, informó Rocío Stefany Olmos, titular de la Secretaría de la Función Pública, a cuyo cargo está el arranque de esa actividad.

La invitación está abierta a que toda persona interesada participe en el lanzamiento de la plataforma digital este lunes 12 de junio, a las 10:30am, en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, dentro del Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez, mediante el “hatstag” #Únete.

Dicha plataforma digital que busca construir una gran comunidad de hombres y mujeres interesados en actuar, participar, poner de su parte, compartir su tiempo, talento, habilidades y conocimiento para dar solución a los problemas de nuestra tierra.

Esta tarea es monumental, no será fácil, pero el reto es apasionante. Chihuahua ¡únete!

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario