Inicia la Primera Capacitación de Afiliación del Seguro Popular.

By on 24/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer dio inicio la Primera Capacitación de Afiliación y Operación con el fin de actualizar estos procedimientos en el Seguro Popular.

La inauguración estuvo a cargo de la doctora María del Rosario Vázquez Olivas, directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), del director de Afiliación en el Estado, doctor Gilberto Zavala Guillén y del licenciado Luis Mendoza Álvarez, director de Administración y Financiamiento del REPSS.

Por su parte la, doctora María del Rosario Vázquez Olivas, alentó al personal de afiliación al decirles que, “son ustedes el primero contacto que tiene la gente con el Seguro Popular, debemos de recibirlos de la mejor manera, siempre sirviendo a nuestros afiliados, hagamos que se sientan cobijados, seamos siempre un servidor público con buena actitud”, exhortó la directora general del REPSS a los presentes.

La afiliación es una parte fundamental del Seguro Popular, pues tan solo en los primeros 100 días de esta administración estatal, se afiliaron y reafiliaron más de 85 mil personas, con este proceso, el Seguro Popular cerró el 2016 con un total de 1 millón 347 mil 047  afiliados a este sistema de seguridad social.

Esta capacitación también se desarrollará en los próximos días en los municipios de Juárez, Parral y Cuauhtémoc, hasta cubrir la totalidad del estado.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario