Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:49

    Inicia la Capacitación de Afiliación del Seguro Popular en ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hoy jueves inició la Capacitación de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Ciudad Juárez, con el fin de actualizar estos procedimientos escenciales para otorgar este sistema de seguridad social.

    La inauguración estuvo a cargo de la, doctora María del Rosario Vázquez Olivas, directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), del, licenciado Rogelio Loya Luna, coordinador de la red Juárez, y el subdirector de afiliación en el estado, doctor Ricardo Petlacalco.

    - Publicidad - HP1

    La capacitación se centra en el manual de afiliación 2016, que contiene los lineamientos a nivel federal para la realización de afiliaciones por lo que es de suma importancia conocerlo y ponerlo en práctica.

    Por su parte la, doctora María del Rosario Vázquez Olivas, alentó al personal de afiliación al decirles que, “son ustedes el primero contacto que tiene la gente con el Seguro Popular, debemos de recibirlos de la mejor manera, siempre sirviendo a nuestros afiliados, hagamos que se sientan cobijados, seamos siempre un servidor público con buena actitud”, exhortó la directora general del REPSS a los presentes.

    La afiliación es una parte fundamental del Seguro Popular, pues tan solo en los primeros 100 días de esta administración estatal, se afiliaron y reafiliaron más de 25 mil personas en ciudad Juárez, se visitaron más de 10 mil hogares para acercar el trámite de reafiliación a personas que no pueden acudir a los módulos de afiliación.

    En esta ciudad fronteriza el pasado 19 de diciembre del 2016, se inauguró el módulo número 11 de la ciudad en la colonia km 20,  acercando a más de 10 mil personas a este servicio.

    Esta capacitación también se desarrollará en los próximos días en los municipios de Parral y Cuauhtémoc, hasta cubrir la totalidad del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto