Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:08

    Inicia Gran Circo de los Niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gran Circo de los Ninos

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir del día primero de abril miles de juarenses, principalmente niños, disfrutan de las funciones de “El Gran Circo de los Niños” que ofrecen de manera gratuita el Gobierno Municipal Independiente y el DIF Municipal, anunciaron el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada.

    - Publicidad - HP1

    Comentaron que luego del éxito que se registró durante el Paseo Navideño que se llevó a cabo en el Parque DIF, al que acudieron 250 mil personas, decidieron ofrecer un espectáculo en el que niños de bajos recursos pudieran disfrutar de un gran espectáculo de forma gratuita.

    “No se va a cobrar un solo peso por la entrada a este lugar, ni a adultos, ni a niños, será para todas las familias de Ciudad Juárez, tendrán el acceso directo, gratuito”, expresó el Alcalde.

    Lo único que requiere la población es acudir previamente a recoger sus boletos, los cuales se entregarán en las instalaciones del DIF Municipal, en la presidencia o en las taquillas del circo.

    Se estima que 250 mil juarenses disfrutarán del espectáculo circense, al ofrecer dos funciones diarias, a las 17:00 y 19:00 horas, además de presentaciones exclusivas para estudiantes e hijos de operadores de maquiladora.

    El circo se instaló en El Punto, situado sobre la avenida Heroico Colegio Militar. Además se dispone de siete áreas habilitadas como estacionamiento.

    Comentó el alcalde que los niños juarenses disfrutarán de un gran espectáculo durante todo el mes de abril y pueden tener la seguridad de que disfrutarán un gran evento, pues además de que tienen números artísticos sobre la pista de hielo también se ofrece un show acuático.

    Platicó que las familias que carecen de recursos y que viven en las colonias más apartadas de la ciudad, serán trasladas de forma gratuita en camiones que pondrán a disposición algunas empresas maquiladoras.

    Aseguró que el circo fue contratado para que durante todo el mes ofrezca sus funciones a la población juarense, por lo que reiteró que ningún boleto deberá ser vendido.

    Entrega de boletos

    Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, informó que para mantener control en las entradas a las funciones del circo y evitar aglomeraciones, las personas que deseen disfrutar del espectáculo deberán acudir a recoger sus boletos gratuitos de forma previa.

    Indicó que los interesados en obtener sus entradas pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a la presidencia municipal.

    También pueden acudir de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Abraham Lincoln, en el Anillo Envolvente del Pronaf.

    Otra opción es acercarse a las taquillas del circo de 11:00 a 7:00 de la tarde exclusivamente en sábado y domingo.

    El Presidente Municipal comentó que los elementos de Seguridad Pública y los agentes de Tránsito también estarán regalando boletos a partir de la próxima semana.

    Invitó a la población a acercarse a ellos para solicitar sus entradas al circo y tomarse una selfie al momento de recibirlas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto