Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:39

    Inicia Feria Juárez 2018 con saldo blanco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante el primer fin de semana de actividades de la Feria Juárez 2018 la Dirección de Protección Civil Municipal informa sobre saldo blanco gracias a los operativos que, tanto esta dependencia así como Seguridad Pública y Tránsito, desplegaron.

    El reporte indica que en total 60 mil personas disfrutaron de las atracciones y espectáculos desde el viernes (15 mil), sábado (20 mil) y domingo (25 mil).

    - Publicidad - HP1

    El equipo conformado por 10 paramédicos, 18 bomberos, 2 unidades, 10 inspectores y dos ambulancias se encargó de evitar cualquier accidente o problema y a la atención de, en algunos casos, personas a las cuales se les bajó la presión.

    Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública notificó sobre los operativos pedestres desplegados de manera estratégica en los accesos de entrada y salida, áreas de esparcimiento general, escenarios alternos, concha acústica, así como del área de comida y juegos mecánicos. Así mismo recorren en camionetas y cuatrimotos área de estacionamientos públicos y zonas aledañas.

    Se trata de 410 elementos (260 policías municipales y 150 cadetes) los cuales participan de manera activan y hasta el momento no se reportan situaciones de robo o algún incidente, tanto dentro como en los estacionamientos de la Feria.

    De igual manera, la Dirección de Tránsito participó con 55 oficiales por día entre pedestres, ciclistas, motociclistas, patrulleros y una grúa.

    Se montaron en total 30 horas de operativo de resguardo vial desde las 5 de la tarde y hasta las 3:00 horas cada día, sin reportarse algún percance.

    Cabe mencionar que dentro de la plaza se cuenta con módulos destinados para el auxilio de menores extraviados siendo ayer atendidos tres chicos y un adulto mayor.

    En el noche inaugural tuvo presencia en el escenario, Edith Marquez con el estilo y la elegancia que le caracteriza. A este primer día se calcula la asistencia de 15 mil personas a la Feria Juárez 2018.

    El sábado minutos después de las 10 de la noche, Crecer Germán, la joven figura de la nueva generación del género regional mexicano, se presentó por espacio de dos horas y con su estilo de música  “sierreña” con el repertorio que lo ha caracterizado por su estilo y voz inconfundible ante 20 mil personas durante el segundo día de la Feria Juárez 2018

    Y ayer domingo, en el evento masivo más esperado del primer fin de semana de la Feria Juárez 2018, llegan al Teatro del Pueblo, Los Tigres del Norte; quienes a ritmo de “La Banda del Carro Rojo”, miles de fronterizos corearon al unísono en la Plaza de la Mexicanidad, uno de los grandes éxitos de los máximos representantes del género norteño.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto