Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:40

    Inicia Entrega-Recepción Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    entrega recepcion

    Con una reunión entre los integrantes del grupo de transición del gobernador electo Javier Corral, designados para recibir las dependencias del gobierno estatal, con los secretarios de diversos ramos, dieron inicio formalmente los trabajos de entrega-recepción entre las administraciones saliente y entrante.

    - Publicidad - HP1

    Por parte del gobernador electo Corral encabezó el grupo el coordinador de transición Francisco Barrio, mientras que por parte del gobierno de Duarte fue el Secretario de Gobierno Mario Trevizo, quien señaló tener la instrucción del mandatario a todos los secretarios para estar pendientes y facilitar la entrega.

    Trevizo dijo haber recibido siete documentos de parte del gobernador electo Corral, en los que designa a los encargados para la recepción en el siguiente tenor: Ismael Rodríguez Gallegos para la Junta Central de Agua y Saneamiento; Antonio Pinedo para la Coordinación de Comunicación Social; Víctor Quintana para la Secretaría de Desarrollo Social; Pablo Cuarón para la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte; Alejandra de la Vega para la Secretaría de Economía; Norma Ramírez para la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas; y Gustavo Madero para la Secretaria General de Gobierno.

    La sesión fue para presentar a cada uno con los titulares correspondientes, quienes entregaron los organigramas generales de sus áreas y se pusieron a la orden para proceder a las reuniones en cada caso.

    Francisco Barrio solicitó trabajar con formatos similares en las diversas dependencias para facilitar el entendimiento y seguimiento, y pidió la colaboración de los funcionarios salientes para detectar áreas de oportunidad que faciliten la planeación y el mejor aprovechamiento de los recursos.

    También propuso la creación de comisiones que puedan reunirse periódicamente en el proceso de entrega-recepción.

    Los funcionarios del Gobierno del Estado de Chihuahua quedaron de acuerdo con cada una de las personas designadas para la recepción, para programar las reuniones de trabajo conducentes.

    Francisco Barrio, aclaró que hasta el momento el gobernador electo Javier Corral, no ha designado a ningún miembro de su gabinete, estas acreditaciones son sólo para la entrega-recepción, la aclaración fue pertinente, porque en un portal de la ciudad de Chihuahua, se publicó que los nombramientos eran para el próximo gobierno y se adjudica la versión a Barrio, quien no reconoce los dichos y lamentó la equivoca interpretación del reportero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto