Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:07

    Inicia el Programa Paisano con apoyo de dependencias municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de facilitar el traslado de connacionales que regresan al país por temporada vacacional o de manera permanente, este día se instaló el Comité interinstitucional con el apoyo total del Gobierno Municipal.

    El secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, dio a conocer que el Gobierno Municipal participa de manera activa a través de las dependencias, Derechos Humanos, Tránsito, DIF, Secretaría Técnica, Contraloría, Seguridad Pública, en coordinación con las instancias participantes de todos los órdenes de gobierno.

    - Publicidad - HP1

    El programa Paisano desarrolla tres operativos anuales en periodos vacacionales de alta demanda, Semana Santa, vacaciones de verano e invierno, reforzando las acciones conjuntas de todas las instituciones que laboran para dar la bienvenida a los connacionales visitan el país.

    El operativo de Semana Santa 2018 dará inicio del 9 de marzo al 9 de abril, quedando ya conformado el Comité interinstitucional para atender a los paisanos.

    El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Universitario y se dieron cita las instituciones involucradas en proveer un traslado o estadía segura a quienes ingresen al país por esta frontera.

    Se contó con la presencia de representantes del Consulado General de México en El Paso, la Fiscalía General del Estado, SSA, Policía Federal, Instituto Nacional de Migración, entre otras instancias a las que se une el Gobierno Municipal con toda la disposición de atender de manera inmediata las inquietudes de los connacionales.

    Se dio a conocer en el evento la Guía Paisano, un ejemplar gratuito que incluye toda la información necesaria para obtener ayuda y que a la vez contiene un formato para quejas o sugerencias, por lo que el funcionario exhortó al personal municipal a desenvolverse de manera servicial.

    Se pone a disposición de los connacionales el teléfono 01 800 201 8542 desde México, o bien pueden utilizar el servicio de emergencias 911 para ser atendidos de manera rápida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto