Inicia el Buen Fin en Ciudad Juárez

By on 13/11/2015
Inicia el Buen Fin en Ciudad Juárez

El Buen Fin, campaña de descuentos en el que participan en Ciudad Juárez cerca de 5 mil comerciantes, inició hoy oficialmente en Juárez.

Invitan a la comunidad juarenses a apoyar con sus compras al comercio y a los trabajadores que trabajan en los diferentes establecimientos que se han sumado a esta campaña.

Lo que representa un buen atractivo y permite ahorrar a los compradores mexicanos, que no tienen que enfrentar las largas filas en los puentes, realizando sus compras aquí.

En Juárez los descuentos ofrecidos van desde un 10 hasta un 60 por ciento lo que es una gran ayuda para la economía familiar.

Esta campaña se realiza durante cuatro días, viernes, sábado, domingo y lunes,  señalo Alejandro Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, a nivel nacional con el impulso de la CONCANACO.

Se procedió a adelantar el pago de los aguinaldos para permitir que los trabajadores puedan aprovechar para realizar sus compras navideñas.

Campañas como ésta ayudan a fortalecer la economía de las  familias y felicitó a los comerciantes por su disposición para participar en ella.

En este arranque fungió como anfitriona Mirna Cecilia Díaz Sandoval, administradora del Centro Comercial Plaza Sendero, ubicado por  al oriente de la ciudad, por el Boulevard Manuel Gómez Morín  y Francisco Villarreal.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario