Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:12

    Inicia DIF Campamentos de Verano 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), Eloisa Fong de González Mocken dio la bienvenida a los niños de los Campamentos de Verano 2016 que se realizan en los Centros de Atención al Menor y la Familia, (CAMEF), donde los pequeños realizarán actividades lúdicas en un ambiente de valores.

    “Son bienvenidos a este campamento, espero que lo aprovechen, que aprendan, que se diviertan y que se porten bien”, dijo la Presidenta del DIF al saludar a los niños.

    - Publicidad - HP1

    Los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos todavía pueden hacerlo, hasta el momento son alrededor de 400 los pequeños que asisten. El campamento se desarrollará a partir de hoy y hasta el 5 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a la una y media de la tarde.

    “La intensión es que los niños tengan espacios habilitados para esparcimiento, evitar el ocio, esto permite desarrollar sus habilidades, con actividades de juego; los niños recibirán comida diaria, además de una playera de uniforme y una mochila con útiles para cuando regresen al periodo escolar”, dijo la Directora del DIF, Marisela Vega Guerrero.

    Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad, así como a participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, como factores primordiales de su desarrollo y crecimiento, es por ello que el DIF Municipal realiza este tipo de eventos para los infantes.

    Las actividades se desarrollarán en un ambiente de valores y se trabajará en manualidades y arte, con el propósito de potenciar la capacidad máxima de cada usuario en cuanto a destrezas motoras finas, además habrá música y jazz para mejorar la coordinación, ritmo y la expresión corporal.

    El deporte también lo disfrutarán los menores con el fin de brindar una actividad física al aire libre, fomentando el desarrollo de habilidades motoras gruesas, coordinación y trabajo en equipo.

    Los requisitos de inscripción son: 2 fotografías, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y credencial de elector del padre o tutor.

    La cuota de recuperación es de 120 pesos por niño, incluye material y comida, en el CAMEF Siglo XXI se paga 60 pesos por niño, pero no es requisito en caso de que algún niño no tenga para pagar.

    Los Centros de Atención al Menor y la Familia (CAMEF) se encuentran ubicados en:

    • CAMEF Sevilla: Calle Sevilla y Sanders, en la Colonia Santa Rosa, teléfono 6307040
    • CAMEF Sur Oriente: Calle Tres Cumbres, en la Colonia Morelos, teléfono 6244727
    • CAMEF Siglo XXI: Calle Arroyo Café, en la Colonia XXI, teléfono 6842200
    • CAMEF Zapata: Calle Álvaro Obregón 2400, en la Colonia Emiliano Zapata, teléfono 6124288
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto