Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:10

    Inicia Desarrollo Económico curso de innovación y emprendimiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para que cualquier ciudadano pueda emprender su negocio y con ello mejorar su economía, este día inició el curso de innovación y emprendimiento que ofrece a la comunidad el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

    Abel Ayala Pitalúa, Director de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Desarrollo Económico, comentó que la capacitación se ofrece de forma gratuita y cuenta con valor curricular.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que el curso lo imparte personal de Punto México Conectado y tiene como objetivo capacitar a la población para que aprenda a diseñar crear e implementar nuevos comercios.

    Las clases se imparten en dos horarios para mayor comodidad de la ciudadanía, de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00 horas en las instalaciones de Punto México Conectado, ubicadas en Melquiades Alanís 6341 en el sector de San Lorenzo.

    Durante las dos primeras horas de la capacitación se imparte la enseñanza y los siguientes 60 minutos realizan prácticas, detalló.

    A la primera jornada de este día acudieron profesionistas, comerciantes y personas que desean abrir un negocio.

    María Isela Canales fue una de las asistentes y aprendió que los negocios tienen una caducidad de dos años cuando no se ha creado un plan de trabajo.

    Comentó que es necesario estar actualizados de forma permanente para obtener mejores ganancias.

    Añadió que es un curso que ayudará a quienes tienen contemplado abrir un negocio, pero también beneficia a los empresarios porque les permite hacer atractivo su negocio para atraer clientela.

    Ayala Pitalúa dijo que la capacitación que se impartirá durante 15 días hábiles permitirá a los asistentes aprender sobre innovación y resolución emprendedora a problemas sociales.

    Para que se conviertan en buenos empresarios también adquirirán habilidades de pensamiento creativo, diseño centrado en personas, emprendimiento y prototipos.

    Aprenderán además a crear una propuesta de negocio y validarán sus alternativas en el mercado por medio del desarrollo de modelos, uso de la administración, historias de éxito, mejora de productos y conocimientos de mercadotecnia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto