Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:51

    Inicia campaña el PVEM con Vicente Garibay en el 09

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dentro de su primer día de campaña electoral, rumbo al Congreso del Estado, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 09, Vicente Garibay Terrazas visitó a los locatarios del Mercado ‘Paraje del Sur’ y algunos habitantes del fraccionamiento del mismo nombre, para conocer de viva voz, las problemáticas de los comerciantes y vecinos.

    El aspirante a la diputación local, Garibay Terrazas acompañado por su equipo de campaña inició el camino de su recorrido de este distrito electoral, ubicado en el suroriente de la ciudad

    - Publicidad - HP1

    Durante su acercamiento con los vecinos del fraccionamiento Paraje del Sur, el candidato a diputado, los exhortó a sufragar su voto este próximo domingo 5 de junio en las diferentes casillas que se instalarán de ese sitio, y que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es su mejor opción.

    En este primer día de trabajo en ese sector de la ciudad, sus habitantes coincidieron en la falla del alumbrado público, falta de mantenimiento en el fraccionamiento y carencia de áreas verdes para el esparcimiento familiar y deporte de los infantes y jóvenes.

    “Si ustedes me apoyan con su voto este 5 de junio, esos problemas ya no van a tener en su colonia, ya que voy a donar el 20 por ciento de mi sueldo mensual en obras de infraestructura y mejorías en este Distrito (09)”, dijo el candidato a la diputación local por el PVEM.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto