Inicia campaña “Un Juárez sin discriminación”.

By on 02/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la No Discriminación, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio arranque a la campaña “Un Juárez sin discriminación”, que tiene como propósito concientizar a la ciudadanía y evitar distinciones entre la población.

El evento inició con un volanteo de trípticos a través de los cuales se pide a la comunidad romper barreras que limitan, pues aún existe discriminación a etnias, personas con discapacidad y población LGBT.

El volanteo se llevó a cabo en el crucero de las avenidas Paseo Triunfo de la República y López Mateos, donde participaron funcionarios y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Cabada Alvídrez dijo que este tema es de gran importancia para el gobierno municipal independiente, pues desde campaña se enfocó en trabajar a favor de los grupos vulnerables.

En el arranque de la campaña estuvieron además del Alcalde, la representante de grupos indígenas, Lorena Loya; el coordinador de LGBT, Nacho Díaz; y el director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal.

Además, por parte de la comisión Estatal de Derechos Humanos estuvo presente Silvana Fernández Meléndez; así como la directora general de Desarrollo Social María Antonieta Pérez; el director de Atención Ciudadana, Raúl González, y la directora de Educación, Beatriz Córdova.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario