Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:34

    Rutas de Entrada y Salida en Puentes Internacionales Durante Visita Papal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer las rutas de acceso para las personas que deseen ingresar de Estados Unidos a Juárez por cualquiera de los puentes internacionales el día de la visita del Papa Francisco.

    Oscar Luis Acosta García, director de la dependencia, dijo que debido a la cercanía del puente Córdova-Américas con uno de los puntos de reunión de la ciudadanía con el Santo Padre, es probable que sea cerrado.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el objetivo es mantenerlo abierto para cualquier emergencia, sin embargo existe la posibilidad de que sea cerrado por cuestiones de seguriidad, por lo que solicitó a las personas que requieran ingresar a esta ciudad fronteriza, lo hagan por el puente Santa Fe, el cruce Gerónimo-Santa Teresa, Tornillo o por el puente Zaragoza.

    Indicó que la principal avenida de la ciudad, la Tecnológico que al sur se convierte en la carretera Panamericana, se encontrará cerrada por ser la ruta principal del recorrido que realizará el jefe de Estado Vaticano hacia los diversos puntos donde sostendrá reuniones con representantes de diversos los sectores de la comunidad, para culminar con la misa que celebrará en El Chamizal.

    Indicó que las personas no podrán cruzar del lado oriente de la ciudad hacia el poniente y viceversa, por lo que quienes ingresen a Ciudad Juárez desde el Paso, Texas, deberán tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

    Quienes deban dirigirse al lado oriente de la ciudad, podrán ingresar a ella por los cruces de Tornillo, Favens y Zaragoza.

    Quienes vayan hacia el lado poniente, podrán utilizar los puentes de Gerónimo-Santa Teresa o el puente Santa Fe, en la zona centro.

    Acosta García también dio a conocer las rutas que se deberán seguir para el ingreso y salido de los cruces fronterizos:

    Puente Córdova-Américas  o Libre

    Del norte hacia el sur: Tomar  Avenida  Lincoln, después Avenida  De las Américas hacia el Poniente para llegar a Paseo Triunfo de la Republica.

    Para ir hacia el norte: Ingresar desde Paseo Triunfo de la República o por Hermanos Escobar hasta Avenida  Lincoln  hacia el puente.

    Puente de Zaragoza

    Ingresar a Ciudad Juárez por Avenida  Waterfill para posteriormente salir al lado oriente de la ciudad por Ramón Rayón hacia el Libramiento  o hacia la avenida Manuel Gómez Morín o Ejército Nacional.

    Puente del Centro o Lerdo

    Ingresar a Ciudad Juárez por la salida natural del puente que es la calle internacional para irse por Malecón hacia el oriente y tomar la calle Lerdo hacia el sur, para dirigirse al Eje Vial Juan Gabriel y de ahí al poniente de nuestra ciudad.

    Puente de Santa Teresa

    Ingresar a Ciudad Juárez por la salida natural del puente para de inmediato dar vuelta hacia la derecha a la carretera a Anapra, o bien, seguir derecho hasta la carretera a Casas Grandes y de ahí tomar hacia el oriente para llegar a la glorieta del kilómetro 20.

    Para finalizar, Acosta García solicitó a la comunidad tomar en cuenta las recomendaciones anteriores para evitar contratiempos durante sus traslados.

    El director de Tránsito pidió a las personas interesadas en presenciar el trayecto del Pontífice, que salgan de sus viviendas con bastante tiempo de anticipación y que utilicen ropa cómoda. Y a quienes no tengan intensión de observarlo, se le sugiere permanecer en sus hogares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto