Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:31

    Independientes dan muestra de un sólo proyecto para Chihuahua y la capital.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La noche de este jueves, en la Sala de Prensa de la Casa de Campaña de José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, se reunieron con él y su equipo el candidato independiente a la alcaldía de esta capital, Luis Enrique Terrazas, y el ciudadano Javier Mesta, quienes tuvieron su primer acto juntos “para unir fuerzas, vertebrar a las estructuras que nos acompañan, así como ir juntos en un solo proyecto que ponga el ejemplo a todos de que los ciudadanos se ponen de acuerdo fácilmente cuando persiguen un mismo fin, a diferencia de los partidos políticos que anteponen sus intereses”, coincidieron los tres independientes.

    El primero en tomar la palabra fue Javier Mesta, quien externó estar muy contento por encontrarse los tres juntos diciendo que “hoy nos damos cuenta de que a diferencia de los partidos, los independientes si nos podemos poner de acuerdo”, además de que enfatizó que los ciudadanos saben poner el interés de la sociedad por encima de intereses personales; “eso hoy se demuestra, el movimiento independiente está tomando mayor fuerza”, afirmó el ex candidato independiente a la presidencia de la capital quien además pidió a los asistentes salir a votar el próximo 5 de junio.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte el candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Luis Enrique Terrazas Seyffert, comentó que “no podemos estar tranquilos los chihuahuenses, que mientras nosotros vivimos muy a gusto haya gente que no le alcanza para comer, entonces el fin último es trabajar por Chihuahua y de la única manera que podemos ser realmente útiles, es a través de la Presidencia Municipal, por eso nos unimos”.

    Al tomar la palabra, el Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza González expresó que se sentía emocionado por la unidad que los dos chihuahuenses han consolidado a favor de la capital; “con la generosidad de Javier y el liderazgo de Luis Enrique estoy seguro de que estamos demostrando a Chihuahua que los ciudadanos buscamos el bien de la sociedad, juntos luchemos por la ciudad y el estado que merecemos”, comentó.

    El Candidato Independiente a Gobernador invitó a todos aquellos que quieren unirse por el bien de Chihuahua. “Siempre estarán las puertas abiertas de este proyecto por y para Chihuahua. Que no metan duda los de enfrente porque vamos a cerrar muy fuerte. Quién se quiera venir para acá, ¡ES BIENVENIDO! Sabemos están muy nerviosos ya que estamos pisándole los talones al PRI y hemos dejado ya atrás al PAN, tanto en el estado como aquí, en la capital”, dijo el también empresario coincidiendo con Luis Enrique Terrazas quien anunció que la suma de las preferencias para su proyecto con la adhesión de Mesta están dejando atrás a las candidatas del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.

    “Chacho” Barraza finalizó que su cierre de campaña se centrará en diferentes ciudades del estado como Jiménez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y la capital, Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto