Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:45

    Incrementa el recaudo en el impuesto predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la segunda quincena de junio, la recaudación por el impuesto predial se incrementó considerablemente, indicó el titular de la Dirección de Egresos Oscar Castañeda Gaytán.

    Esto, señaló, se debe a que el municipio implementó un programa de descuento en el rezago del predial, y también por la entrega de notificaciones a los contribuyentes morosos que no han liquidado el impuesto y que incluso ya tienen recargos.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario indicó que hasta el pasado 30 de junio el municipio recaudó solamente de impuesto predial, 547 millones 253 mil pesos, cantidad superior a la del mismo periodo del año pasado, la cual fue de 497 mil 520 millones de pesos.

    Esto equivale a 49 millones 700 mil pesos más en relación al 2016, además de 36 millones más en relación a la ley de ingresos, dijo el funcionario.

    A mediados del mes de junio, el gobierno municipal implementó el programa de descuento en recargos del impuesto predial, con el propósito de apoyar la economía de las familias y al mismo tiempo para recaudar las metas.

    “Tenemos más respuesta, el cierre de junio se notó el incremento en la recaudación y en estos días de julio va repuntando porque aparte estamos notificando, ya no hacemos invitaciones, ya notificamos”, señaló.

    Castañeda Gaytán indicó que a pesar de los requerimientos, la gente que acude puede recibir el descuento, pues la idea es apoyar a la ciudadanía y resolverle su situación de la mejor manera, por lo que cada caso se trata en lo particular.

    Desde la segunda quincena de junio y hasta el 31 de julio serán entregadas 35 mil notificaciones, de las cuales 6 mil ya fueron repartidas.

    “Confiamos en que la gente acuda y se entable diálogo con nosotros”, señaló el titular de Ingresos.

    Asimismo, pidió a la ciudadanía acudir y aprovechar el programa de descuento a fin de que se ponga al corriente en sus adeudos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto