Incrementa Licencias Digitales el número de personas atendidas

By on 24/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- América Vargas López, titular de Licencias Digitales, informó que desde este martes aumentarán la cantidad de personas que recibirán durante el día.

Dijo que hoy entregaron 50 números más para incrementar la tramitación de licencias de conducir, ya que el próximo 31 de enero concluye el periodo del 25 por ciento de descuento en la expedición del documento.

Indicó que diariamente están recibiendo 300 personas para la revalidación de licencias y 90 personas que tramitan por primera vez y deben realizar el curso de manejo.

Mencionó que la dependencia abre sus puertas al público a las 8 de la mañana y concluye a las 3 de la tarde, sin embargo, han extendido su horario de operación debido a la demanda.

La funcionaria recordó que el costo de la licencia de conducir por seis años es de 950 pesos, así como la licencia con vigencia de tres años es de 715 pesos.

Agregó que autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes, para detectar cualquier irregularidad dentro del departamento.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario