Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:37

    Incrementa apoyo a ciudadanos tras cambio de actitud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  Durante las primeras horas de este día y los anteriores los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal han realizado importantes acciones de actitud en ayuda a la ciudadanía.

    Expresó la directora Verónica Jaramillo Argüelles, que durante la madrugada el elemento de la unidad 627 realizaba su patrullaje ordinario cuando observó que un ciudadano se acercó a un vehículo y portaba un recipiente con gasolina.

    - Publicidad - HP1

    Al cuestionarlo sobre lo que ocurría el hombre le indicó que se había quedado sin combustible y posteriormente el Agente procedió a auxiliarlo, los hechos se registraron en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Tapioca, aproximadamente a las tres de la mañana.

    La funcionaria resaltó que los elementos tienen una nueva actitud y eso se ve reflejado en el desempeño de sus labores, pues no solamente están dedicados a cuestiones viales, sino que dentro de los patrullajes que realizan están al pendiente de la comunidad.

    Otro ejemplo se registró en el cruce del Bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, donde un vehículo se quedó sin corriente eléctrica y los agentes de la unidad 623 lo auxiliaron prestándole cables y utilizando la unidad para pasarle energía al vehículo.

    Una situación similar se registró en el mismo Eje Vial Juan Gabriel pero ahora el cruce con Barranco Azul.

    Las horas pico por la mañana son consideradas de las 7:00 horas a las 9:30 de la mañana, ya que es cuando mayor flujo vehicular se tiene en las calles de la ciudad debido a que los ciudadanos se trasladan a sus lugares de trabajo y centros escolares, sin embargo pueden ser también las horas en que más preocupación o estrés les cause una avería en sus automóviles, pues representa llegar tarde a su destino o no lograrlo.

    Jaramillo Argüelles se mostró contenta con el cambio de actitud que han mostrado los agentes de la DGTM, pues pone de manifiesto que el trabajo que realiza al interior de la corporación, desde que ella asumió el cargo, ha logrado su objetivo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto