Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:55

    Incorpora Municipio 10 Centros de Bienestar Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la ceremonia de incorporación de 10 nuevos Centros de Bienestar Infantil (CBI).

    Durante el acto inaugural realizado esta mañana en el fraccionamiento Adición Campestre, el Alcalde se hizo acompañar de su señora esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Citando a Benito Juárez García, el Alcalde expresó que “la educación es fundamental para la felicidad social, es el principio en el que descansa la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”.

    Mencionó que la inversión que se hace actualmente en la formación de los niños en Ciudad Juárez quizás no se vea de forma rápida, sin embargo, será parte del cambio generacional el que permita lograr la paz social que todos añoramos.

    Indicó que no es fácil abrir un espacio de este tipo, sobre todo cuando hay muchas circunstancias adversas, pues la anterior administración prácticamente derogó el reglamento de los CBI, sin embargo la actual administración lo ha retomado.

    Comentó que una de los objetivos que mantiene la administración que dirige para el presente año, es abrir al menos 50 Centros de Bienestar Infantil.

     

    Dijo que le interesa ofrecer apoyo a los niños porque actualmente los infantes son un caldo de cultivo perfecto para los delincuentes, de manera que los Centros de Bienestar son una excelente herramienta de seguridad, pues ofrecen a los padres de familia la tranquilidad de que pueden salir a trabajar mientras sus hijos se encuentran en un lugar seguro y donde reciben una correcta educación y una sana alimentación.

     

    Comentó que con el apoyo de empresarios, el DIF a través de su presidenta Alejandra Cabada y la Dirección General de Desarrollo Social, están gestionando ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia, el programa de Centros de Bienestar Infantil, generando una norma técnica laboral a través de un nuevo estándar de competencia que es exclusiva para esquemas de guarderías de niños de 4 a 12 años, el cual será único en el país.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto