Inauguran oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

By on 25/09/2013

Las instituciones son las que permanecen, son las que tenemos que fortalecer, expresó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, durante la inauguración de las nuevas oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Ciudad Juárez.

“Una sociedad sin valores, sin principios, sin respeto a los derechos humanos, no funciona y Juárez ha tenido una gran participación para salir adelante”, comentó.

El edil felicitó al presidente de la comisión por ser una pieza clave para mantener el equilibrio fundamental de los derechos universales que todos debemos respetar.

El nuevo edificio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se encuentra en la avenida Insurgentes 4327 en la colonia Los Nogales, donde se dieron cita el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal y el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, para cortar el listón inaugural y develar la placa.

Durante la inauguración el Gobernador del Estado destacó que “con un lucha extraordinaria han consolidado una institución que acredita los esfuerzos de una sociedad, que habla de la evolución, de un pueblo con ganas de justicia y  garantizar los derechos humanos”.

“Felicito a la Comisión por este paso tan importante como lo es su nuevo edificio, por los ciudadanos que han creído en esta causa”, comentó.

Finalmente el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos aseguró que con las nuevas instalaciones podrán prestar servicios de mayor calidad a la comunidad.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario