Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:49

    Inauguran Congreso Internacional de Ingeniería Civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El viernes 25 de Septiembre pasado fue inaugurado el Congreso Internacional de Ingeniería Civil Colegiación y Certificación Obligatoria 2015, del Colegio de Ingenieros de Ciudad Juárez, A.C. con la presencia del Alcalde municipal, quien indicó que los ingenieros forman en el país una parte importante de la fuerza motriz que promueve el desarrollo de México.

    El evento consistió en la realización de conferencias y foros en los que participaron miembros del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, la Cámara de Ingenieros Profesionales  de Texas y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que el objetivo es el de analizar las implicaciones, alternativas y perspectivas de la colegiación y certificación profesional obligatorias, por lo que se abordaron los puntos cruciales de las iniciativas de reforma constitucional y de Ley General para el Ejercicio Profesional, sujeto a colegiación y certificación obligatorias.

    Otro de los objetivos es que profesionistas, estudiantes de licenciatura, asociaciones gremiales de diversas profesiones, autoridades federales, entes certificadores de educación superior, así como la sociedad civil en general puedan profundizar sobre los temas para aclarar dudas existentes.

    En el evento estuvieron presentes Luis Mario Baeza Cano, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez, A.C; el General Brigadier Vicente Antonio Hernández Sánchez, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; Francisco Gregorio López Rivas, Presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, A.C; Carlos León Hinojosa, Director General del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales; y Renato Berrón, Director del Instituto para la Seguridad de las Construcciones del Distrito Federal, entre otras personalidades.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto