Inauguran el centro de Entretenimiento “BYOU”

By on 07/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó la confianza que empresarios nacionales e internacionales tienen en Ciudad Juárez para continuar con la atracción de inversiones, como la que se acaba de dar en el Centro de Entretenimiento “BYOU”, inaugurado este día en la planta alta del Centro Comercial “Las Misiones”, ubicado en la conocida como Zona Dorada.

El edil fue invitado especial a la ceremonia de inauguración, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada y su pequeña hija, Regina y su amiga Titis, además de un grupo de 20 niños con capacidades diferentes que la señora consideró deberían ser los primeros en disfrutar de los atractivos del sitio.

El jefe de la comuna juarense fue recibido por el empresario Ignacio Carral Kramer, representante del Grupo Becar responsable de la pista de Hielo del Zócalo de la Ciudad de México, creador de parques temáticos en México y el extranjero, quien le explicó que trae ahora a Ciudad Juárez un nuevo concepto de centro de entretenimiento llamado BYOU., único en su tipo a nivel nacional y el primero que se pone en operación.

 

El edil lo felicitó al igual que al resto de los inversionistas por creer en Ciudad Juárez.

Indicó que conoció al empresario en el Paseo Navideño, donde se tuvo una pista de hielo, viendo la importancia de que existiera un espacio como éste.

Son tiempos de cambio y esta es una muestra de  lo que es creer en Ciudad Juárez.

Este centro de diversiones cuenta con el ICE PARK, pista de hielo un tobogán con personal capacitados que enseñan y cuidan a los patinadores primerizos, dispone también de un área de comida BBQ & MORE.

El Presidente Municipal, su esposa y su hija se deslizaron por el tobogán y patinaron a bordo de triciclos en la pista de hielo.

Un Extreme Adventure, para los aventureros, un circuito que termina con una tirolesa de alta tecnología para practicar deporte extremo.

También el Music Hall,  escenario donde el talento emergente puede tener oportunidad de darse a conocer, crecer y donde los visitantes de “BYOU”, puedan tener acceso a lo mejor de la música, el teatro, la literatura, la pintura standing, video y moda  en un escenario especialmente diseñado para este fin.

También dispone de un área de comida BBQ & MORE.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario