Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:51

    Inauguran casa de transición de Corral en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Javier Corral Casa de Transición

    Esta mañana, en un acto simbólico se inauguró la Casa de Transición local desde la cual se coordinará y gestionarán las acciones del equipo de transición del Gobernador Electo, Javier Corral Jurado.

    - Publicidad - HP1

    En un breve discurso, el hizo referencia al desconocimiento del estado que guarda en realidad las finanzas del estado, toda vez que ha sido dilatada la entrega. Sin embargo, amplió, que es de esperar un escenario muy complejo para las finanzas del estado.

    Asimismo, reitero el llamado a las instituciones bancarias y financieras para que permitan que el nuevo gobierno, encabezado por Él, sea quien determine si dicho endeudamiento es necesario o no.

    En respuesta a las preguntas de la prensa reiteró, que su gobierno será uno cercano a la gente, particularmente a los que mas necesitan y que Ciudad Juárez tendrá un trato preferencial en la búsqueda de otorgarle lo que merece en su justa medida; aclarando que, gobernará para todos los municipios por igual, pero Juárez requiere atención especial.

    Enfatizó que su compromiso esta con el estado de Chihuahua y descartó públicamente los rumores de que versan en la probabilidad de abandonar la gobernatura para contender por la Presidencia de la República en 2018.

    “Mi aportación para el 2018”, dijo, “será desde la gubernatura de Chihuahua que será un gobierno de paradigma en el país.”

    En temas de seguridad fue cuestionado, además, en relación a las especulaciones recientes sobre el supuesto de que Caro Quintero estaría llegando a la entidad a lo que respondió tajante que no tiene elementos para afirmarlo y que es irresponsable enrarecer el ambiente con observaciones que pretenden responsabilizar al nuevo gobierno por el incremento delictivo de los últimos meses.

    Por último, afirmo que González Nicolás quedará descartado en el nuevo gobierno y que este tiene derecho a hacer los ajustes necesarios.

    Tras concluir la rueda de prensa, que lució abarrotada en la asistencia, el Gobernador Electo anunció que iniciaría en ese momento una reunión con el equipo de transición.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto