Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:20

    Inaugura Alcalde Radio Deportiva 1560

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Radio Deportiva 14

    Ciudad Juárez, Chih. –  La tarde de ayer martes, se inauguró formalmente la estación Radio Deportiva 1560, un concepto radiofónico de MEGA Radio Networks que comenzó a transmitir desde las instalaciones del parque deportivo extremo B-You, ubicado en el centro comercial Las Misiones al sur de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llegó acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

    Al hacer uso de la palabra, el edil indicó que en Juárez operan 54 ligas federadas reconocidas por el Instituto Municipal del Deporte, proveedoras de la información requerida, fresca, innovadora, atractiva para los radioescuchas, para los cibernautas, que tendrán la oportunidad de acceder a través de diferentes plataformas para conocer lo que ocurre en Juárez, el Estado, el país y el mundo entero.

    Se refirió también a la proyección que ha tenido la información deportiva para hombres y mujeres.

    El Presidente Municipal destacó la importancia del proyecto y de la visión de Keith Boone, director general de MEGA Radio Networks, que arranca con una estación radiofónica relacionada directamente con todos los deportes, para que la gente sepa que es lo que pasa en esta materia en Ciudad Juárez, lo que dijo es necesario sea aprovechado por las ligas deportivas para difundir sus actividades.

    Expresó su agrado por participar en la inauguración de la estación de radio que forma parte del grupo que encabeza Keith Boone, proyecto del que dijo le hizo el planteamiento el director del Deporte, idea que concretó el empresario, señalando que él será un asiduo radioescucha de la estación.

    En el evento se hizo mención del boxeador Carlos Cárdenas, surgido de las filas de los centros comunitarios, quien acaba de ganar un campeonato nacional.

    Keith Boone, comentó que cuando se tomó la decisión se hizo en base a que Juárez destaca por ser una ciudad deportiva, por lo que es importante mantener informada a la comunidad sobre lo que ocurre en este ámbito, utilizando también todas las herramientas con las que se cuenta actualmente en la web y con otras alternativas de sonido de alta definición.

    En el presídium acompañaron al alcalde Armando Cabada Alvídrez, Keith Boone, Director General de MEGA Radio; Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte; María del Rosario Valadez Aranda, Regidora del Deporte; Roberto Ortigoza Díaz de León, Gerente de Radio Deportiva 1560 y Adolfo Armendáriz Palomares, Jefe de Información Radio Deportiva 1560.

    Esta nueva estación, hereda el concepto y programas de la otrora Línea Deportiva 1420, que cerrará la empresa en 2008 y que dirigía, entonces, Luis Adrián Montes; al cual suman la experiencia acumulada y nuevas tecnologías para transmitir programas de producción local como Ponte Fitness, Mega Deportes 1560, Rumbo al ascenso, De Todo Menos Futbol, Frontera Deportiva, Bravos de Corazón, El Paso Sports, Lucha 656 y Señor Box, además de los programas nacionales El Desempate, Los Campamentos, Visión 360, Locura Deportiva y el Abucheo de W Deportes; sin faltar los programas y transmisiones de fin de semana de la Liga Mx, Ascenso Mx, NFL, Básquetbol y competencias locales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto