Inaugura Cabada primera obra de cinco para Anapra

By on 11/04/2017
Calle Pez Luna

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó la mañana de ayer la pavimentación de la calle Pez Luna a los habitantes de la colonia Rancho Anapra, la cual forma parte de un paquete de 61 obras que se realizan en la ciudad.

Con una inversión de 4.2 millones de pesos, la calle que se inauguró hoy es de concreto hidráulico y mide 2 mil 703 metros cuadrados, refirió el Alcalde.

De acuerdo con datos de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, el proyecto global contempla la pavimentación de 61 vialidades en 20 distintas colonias de la ciudad, con una inversión total estimada de 161. 6 millones de pesos.

La obra inicial que se entregó hoy a los vecinos de Rancho Anapra, forma parte de una primera etapa que realiza la Dirección General de Obras Públicas en la colonia, con un recurso de 27 millones de pesos que se aplican en cinco calles, se informó.

De acuerdo con el Alcalde, estas obras dieron inicio los primeros días del año, y ya están por concluir.

Durante el evento, Cabada Alvídrez pidió a los vecinos del sector acercarse al Gobierno Municipal Independiente y decirle cuáles calles urge pavimentar.

Ante esto, un grupo de colonos solicitaron al Alcalde construir banquetas en la calle Pez Martillo, para lo cual giró instrucciones al titular de Obras Públicas, Gerardo Silva.

Olga Nely Galindo, una vecina de la calle Pez Luna, agradeció al Alcalde por la obra que se hizo en su colonia y aclaró que en 20 años ninguna administración municipal había “volteado a ver las calles de Rancho Anapra”.

“Con este gobierno estamos viendo resultados. Ahora vemos avances, pues antes no podíamos mover los autos con el problema de terracería, pero ahora es más cómodo transitar así y esperamos que sigan avanzando las demás calles. Le damos las gracias Presidente por el comienzo de estas obras, gracias por lo que está haciendo por esta colonia que los gobiernos anteriores tenían olvidada”, expresó la mujer.

Por su parte, el Pastor y vecino del sector Audón Quintero, también agradeció al Alcalde por la pavimentación de la vialidad, ya que ahora los niños se enfermarán menos.

“Le agradecemos mucho señor Presidente y contamos con usted, lo sentimos así, le aplaudimos esta obra”, expresó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario