Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:35

    Impulsa PVEM y Enrique Serrano Activación Física con Tercer Zumbatón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 09, Vicente Garibay Terrazas, junto con los restantes aspirantes del PVEM, acompañó a Enrique Serrano Escobar, homólogo a la gubernatura de Chihuahua por la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, en el Tercer Zumbatón ‘Actívate ES por ti’, celebrado en la Plaza de la Mexicanidad de la ciudad.

    En este evento con una duración de 120 minutos continuos participaron cientos de entusiastas practicantes de zumba de varios gimnasios privados y públicos de la ciudad, con el objetivo de apoyar la activación física en la frontera.

    - Publicidad - HP1

    La actividad fue encabezada por la presidenta y el secretario de Acción Electoral estatal del PVEM, María Ávila Serna y Alejandro Gloria González, respectivamente, así como Vicky Serrano, ex titular del DIF Municipal.

    “Esta es la mejor manera, de impulsar a la ciudad y ahora en el estado, apostándole al deporte en todas las edades, esto nos funcionó en nuestra Administración Municipal y lo vamos a seguir implementando en toda la región”, dijo Serrano Escobar.

    Durante esta sesión, Vicente Garibay, candidato a diputado local del PVEM por el Distrito 09 y su equipo de trabajo participó con alguna activación física, junto a un grupo de integrantes de un centro comercial de Las Torres.

    En el arranque del Tercer Zumbatón, también asistieron los restantes aspirantes a una diputación local por el PVEM, es el caso de Jurgen Ganser Carbajal por el Distrito 02, Claudia Gabriela Muñoz (03), Jesús Ávila Serna (06), Mario Alberto Terminel (08) y Marcela Luna del 10.

    Colabora por un mejor medio ambiente

    Comprometido por el medio ambiente de su ciudad, Vicente Garibay Terrazas, candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al término del Tercer Zumbatón, recolectó las botellas de plástico abandonadas en los alrededores de la Plaza de la Mexicanidad, lugar en el que se realizó la activación física.

    “Me preocupa mucho el medio ambiente de mi ciudad, y si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos ayudarla mucho, con ello estamos beneficiando a todos, especialmente a nuestros niños, que son el presente y futuro”, comentó Garibay Terrazas.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto