Implementarán Operativo Especial por Buen Fin

By on 12/11/2015
Implementarán Operativo Especial por Buen Fin

Durante los días que del denominado: Buen Fin, la Dirección General de Tránsito Municipal, estará resguardando los alrededores de los principales centros comerciales y puntos de venta de la ciudad.

Entre los lugares que ya han sido contemplados se encuentra: Plaza de las Américas, Rio Grande Mall, Las Misiones, Plaza Sendero, Plaza Las Torres, Plaza Juárez Mall, Galerías Tec, Plaza San Lorenzo, Plaza Jilotepec y Gran Patio Zaragoza, entre otros.

Debido a la gran afluencia de personas y vehículos que se esperan recibir en los diferentes centros comerciales,  los agentes de tránsito estarán auxiliando a los automovilistas y peatones para que todo se desarrolle con fluidez y seguridad.

Además controlarán el tráfico vehicular por lo que es de suma importancia obedecer las instrucciones de los agentes y así evitar cualquier percance, informó Óscar Luis Acosta García, titular de la corporación.

Indicó que como ya se ha realizado en ocasiones pasadas y distintos eventos, se montará un operativo especial con agentes dedicados única y exclusivamente a brindar seguridad en esos lugares, y durante esos días, sin descuidar el resto de la ciudad, aclaró.

“Los agentes apoyarán y brindarán seguridad a la ciudadanía, esto como parte del cumplimiento de su deber que es cuidar, apoyar y salvaguardar la vida de los juarenses, pero además en cumplimiento de hacer más segura y confortable la experiencia de compra y convivencia en esos días,”, añadió.

Acosta García, exhortó a los ciudadanos a que tomen las medidas necesarias para no correr ningún riesgo, caminar por las banquetas, no atravesarse en las calles, conducir con precaución, respetar los pasos peatonales y ceder el paso.

“Con estas acciones se busca cuidar y brindar la mejor seguridad vial a nuestros ciudadanos pues su vida es lo más importante para la corporación”, concluyó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario