Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:32

    Impartirán Cursos Sobre Equidad de Género y Valores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General del Instituto Municipal de la Mujer Juarense (IMUJJ) implementará y coordinará programas de igualdad de género en las escuelas del Sur Oriente de esta frontera.

    Los cursos se realizarán por medio de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Sur Oriente en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer Juarense, en donde gracias a la infraestructura de servicio y excelente relación con los directivos de los planteles de dicha área de la ciudad se podrán realizar cursos de equidad de género desde primarias y secundarias.

    - Publicidad - HP1

    José Andrés Quevedo Ramírez, Coordinador General de la Oficina de Atención en Zaragoza dijo que éstas acciones se definieron gracias al acercamiento con la titular del INMUJJ, Patricia Barraza De Anda, por lo que se definió presentar el ¨Concierto de Valores¨ en cada plantel interesado como una acción de fomentar la cultura, valores y el respeto a la mujer desde muy pequeños.

    ¨Nos interesa acercar éstos programas a las escuelas de nuestro sector, ya que cada vez que llevamos estos cursos, los niños y jóvenes nos ofrecen una respuesta muy positiva, participativa y esperamos que se aplique el fomento a los valores y el respeto a la mujer desde pequeños y con ello evitarnos graves problemas sociales cuando ellos sean grandes y formen un hogar¨, dijo Quevedo.

    El Coordinador en Zaragoza explicó que primero se realizará una capacitación a todo el personal de la Oficina en Zaragoza, para aplicar el respeto y la igualdad de género en el ámbito laboral y después se llevará a las escuelas del sector.

    De igual forma se integró una comisión de enlace con el Instituto Municipal de la Mujer Juarense, para organizar futuras acciones en torno a este importante tema.

    Imagen tomada de internet.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto