Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:45

    Imparten taller de capacitación a choferes de transporte de personal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de 280 choferes de transporte de personal asistieron el 04 de febrero al taller de capacitación y profesionalización, organizado por la Oficina de Transporte Público del Estado en Ciudad Juárez en coordinación con una empresa privada.

    Este taller que inició a las 08:00 y terminó a las 12:30 horas en conocido salón de eventos de esta ciudad,  es obligatorio para que las personas puedan obtener la licencia de operadores de camiones urbanos.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el objetivo de este tipo de cursos es que los choferes tengan mayor atención con los usuarios, respetar los límites de velocidad, tratar bien a las personas, respetar las reglas de vialidad, entre otros muchos temas que tienen que ver con la profesionalización de los que se dedican a este oficio.

    Explicó que los temas concretos que fueron impartidos están la cultura de la legalidad, vialidad, cómo tratar el estrés, prevención de adicciones, requisitos para la expedición de licencias y maneras de utilizar la música en los camiones.

    El funcionario señaló que todos los sábados se tienen este tipo de capacitación, pero en esta ocasión se hizo a solicitud de la empresa  transportista Platinium que tuvo a bien mejorar el servicio de su personal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto