Imparten taller de capacitación a choferes de transporte de personal

By on 06/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de 280 choferes de transporte de personal asistieron el 04 de febrero al taller de capacitación y profesionalización, organizado por la Oficina de Transporte Público del Estado en Ciudad Juárez en coordinación con una empresa privada.

Este taller que inició a las 08:00 y terminó a las 12:30 horas en conocido salón de eventos de esta ciudad,  es obligatorio para que las personas puedan obtener la licencia de operadores de camiones urbanos.

Indicó que el objetivo de este tipo de cursos es que los choferes tengan mayor atención con los usuarios, respetar los límites de velocidad, tratar bien a las personas, respetar las reglas de vialidad, entre otros muchos temas que tienen que ver con la profesionalización de los que se dedican a este oficio.

Explicó que los temas concretos que fueron impartidos están la cultura de la legalidad, vialidad, cómo tratar el estrés, prevención de adicciones, requisitos para la expedición de licencias y maneras de utilizar la música en los camiones.

El funcionario señaló que todos los sábados se tienen este tipo de capacitación, pero en esta ocasión se hizo a solicitud de la empresa  transportista Platinium que tuvo a bien mejorar el servicio de su personal.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario