Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:50

    Igualación de precios de combustible en la frontera pudiera ser aprobado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ca 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y las diputadas federales Laura Marín y Cristina Jiménez anunciaron que la semana entrante habrá de presentarse un punto de acuerdo en el Congreso en el que se pedirá la igualación de precios de la gasolina y diesel en la frontera con Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    Desde que se dio a conocer sobre el incremento en el combustible, el Alcalde juarense ha solicitado en distintas ocasiones que este aumento no se viera reflejado en esta frontera, solicitando ante el gobierno federal que se respetaran los precios de igualación con la vecina ciudad de El Paso.

    La legisladora dijo que en el Congreso ya existe un acuerdo verbal entre todas las fracciones partidistas, para que la próxima semana se haga llegar un acuerdo formal ante Hacienda para que se regrese al esquema de igualación en la frontera México- Estados Unidos.

    Se estima que con este acuerdo ya formalizado ante Hacienda, el litro de gasolina estaría cercano a un precio de los 12.40 pesos en la franja fronteriza.

    El anuncio se realizó previo al arranque del programa “Diputada en tu colonia” que organizó la legisladora Laura Marín en Parajes del Sol y a la cual acudió el Presidente Cabada como invitado especial.

    El Alcalde reconoció el interés de las legisladoras chihuahuenses por llevar esta inquietud del pueblo juarense, ya que igualar los precios volvería nuevamente competitivo a Juárez con El Paso, Texas.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto