Horarios de Kermés Anual del Seminario de Juárez

By on 26/09/2015
Flyer Kermés de Seminario

La Tradicional Kermés Anual “Juntos somos una gran familia” del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez en su edición 52, iniciará este sábado a partir de las 12:00 horas en la misma casa de formación, con el desarrollo de las primeras actividades como el funcionamiento de los juegos mecánicos, eventos artísticos y teatrales, así como ya la venta de antojitos mexicanos.

A partir de las 6:00 de la tarde comenzará la actividad musical del festejo anual, con la Etapa Semifinal del concurso fronterizo ‘La Voz Seminario’, para luego seguir la participación de los grupos Uni2 del Norte, Obsesión de Ciudad Juárez, así lo informó el seminarista Diego Ortiz, coordinador general de la kermés.

“Ya para las 10:00 de la noche se contará con la participación del cantante juarense e hijo de la leyenda, Beto Lozano Jr., y en el cierre del primer día de actividades, contaremos con la intervención de Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina”, dijo.

Por su parte, el seminarista Ricardo Ollivier, coordinador de la Lucha Libre de la kermés, comentó que para el domingo, la kermés se reanudará a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, con la realización de varios atractivos para los asistentes.

“Entre ellos, se encuentra la función de Lucha Libre profesional, estelarizada por gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la AAA, sacerdotes-luchadores, a partir de las 7:00 de la tarde”, apuntó.

Señaló que en la lucha estrella de la noche, será protagonizada por el campeón del CMLL, Ángel de Oro y Rey Bucanero, quienes disputarán una bolsa económica de 5 mil pesos para un albergue, ya sea para el Distrito Federal o Ciudad Juárez, respectivamente.

“También en esta función, participará la leyenda internacional, el sacerdote-luchador Fray Tormenta, acompañado de sus homólogos Ángel Negro y Fariseo, sin faltar los gladiadores locales Aéreo y Pagano”, resaltó.

El costo para ingresar a la kermés en ambos días es gratuito. Mientras para la presenciar la función de Lucha Libre, será de 50 pesos en general, mientras los boletos VIP, tendrán un valor de 150, 180 y 220 pesos por persona. Habrá una promoción de 2×1 en la compra de accesos para niños menores de 12 años en la zona general.

Los boletos para esta función se podrán adquirir en las oficinas del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez (calle Pedro Rosales de León 7860) o el mismo día del evento, en las taquillas de la kermés.

“Durante estos ambos días, los fronterizos podrán disfrutar de juegos mecánicos, música en vivo, obras de teatro, espectáculos infantiles, antojitos mexicanos, rifas, tómbolas de muebles para el hogar y electrodomésticos, y muchas sorpresas más”, finalizó Ricardo Ollivier.

Cartelera de espectáculos

Sede: Seminario Conciliar de Ciudad Juárez

Sábado 26 de septiembre

Horario   Evento

12:00 Horas     Inicia la kermés

AUDITORIO ‘MANUEL TALAMÁS’

3:00 PM    Cuerdas y Ensamble de la UACJ

6:00 PM    (Por confirmar)

8:00 PM     Teatro (Mártires Mexicanos)

ESCENARIO PRINCIPAL

5:00 PM     Radio Guadalupana

6:00 PM     La Voz Seminario (Semifinal)

8:00 PM    Conjunto Uni2 del Norte

9:00 PM    Grupo Obsesión de Ciudad Juárez

10:00 PM  Beto Lozano Jr.

11:00 PM  Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina

 

Domingo 27 de septiembre

Horario   Evento

8:00 AM    Reinicia la kermés

ESCENARIO PRINCIPAL

1:00 PM     Ruidos, Sonidos y otras Hierbas

2:30 PM     El Sabor de Juárez

4:00 PM     Grupo Adicxión

5:00 PM     La Voz Seminario (Gran Final)

7:00 PM     Yarawi

8:30 PM     Latín Zone

9:30 PM     Tocanta Show

AUDITORIO ‘MANUEL TALAMÁS’

3:00 PM    Teatro (Hoy no me puedo levantar)

5:00 PM    Mariana Ruacho

8:00 PM    Orquesta de Alientos de Ciudad Juárez

RING DEL SEMINARIO

7:00 PM    Función de Lucha Libre Profesional

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario