Hermosa nena nace en el centro de la ciudad.

By on 01/08/2016

Nena hernandez jimenez 6

Proviniente de la Guadalajara Izquierda, José Lorenzo trasladaba en ruta a su esposa María Elena, quien se encontraba en trabajo de parto; al Hospital General de Zona #6.

Descendieron de la ruta en el centro para abordar un taxi, el cual no pudo prestar el servicio porque se encontraba ocupado con pasaje.

María Elena, quien ya no podía mas, le dijo a José Lorenzo que “sentía que se le iba a salir”; la sentó en la banqueta, le retiró la ropa y vio coronar a su pequeña. ¡Estaba naciendo ahí mismo! En el corazón del centro en la calle Altamirano a la altura del supermercado de la S.

José Lorenzo dió los primeros auxilios como pudo hacerlo; de pronto se rodeo de gente dispuesta a ayudar, unos llamando a emergencias y otros buscando como recibir a la criatura. Un caballero se despojó de una playera azul y fue esta la que sirvió para recibir a la hermosa nena.

Esperaron 20 minutos para que llegara la Unidad de Rescate Municipal y otros 10 minutos para arribar al servicio de urgencias pediatricas del Seguro Viejo, en donde, desde las 14:30 hrs., la recién nacida esta recibiendo las primeras atenciones.

La enfermera pediatra Susana Hernández, fue quien tuvo la oportunidad de recibirla, ya con el cordón cortado por los paramédicos durante los procedimientos de traslado.

José Lorenzo Hernández Ramírez y María Elena Jiménez Milán son padres de 4 menores. 3 varoncitos de 10, 7 y 3 años y esta hermosa nena recién nacida para quien aún no tienen nombre.

Ella, la madre, se dedica al hogar y él es operador de Lear San Lorenzo. La nena nació pesando 2,300 grs y midió 48 cms. y se reportan ambas en perfecto estado de salud.