Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:12

    Hay connivencia de juez con la defensa de Alejandro Gutiérrez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En la operación para llevarse a Alejandro Gutiérrez a la Ciudad de México existe una connivencia brutal del juez Gerardo Moreno García con la defensa para dotar de impunidad al exfuncionario partidista, señaló el gobernador Javier Corral Jurado.

    Abordado sobre el caso Gutiérrez por los medios de comunicación, el mandatario recordó que por ello se presentó una queja en contra del juez ante el Consejo de la Judicatura Federal, ya que se considera su actuación como irregular, indebida y contraria a derecho.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos absolutamente convencidos que se trata de una actuación contraria a derecho, que busca dotar de impunidad al exsecretario general del PRI, en una connivencia brutal, cínica, con la defensa de este imputado”, expresó.

    Gutiérrez está vinculado a proceso por un Juez Control del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, quien le decretó la prisión preventiva por el delito de peculado agravado por 250 millones de pesos.

    Javier Corral dijo que se ha pedido a los órganos jurisdiccionales que se revise la actuación de Moreno García, quien también lleva el caso de Javier Duarte de Veracruz, ya que emitió resoluciones “que no habíamos visto hace muchísimos años en México, no solamente en los términos de cómo resuelve, sino en los tiempos y formas”.

    “Esto habla también de una realidad. El problema de la corrupción en México se explica en buena parte por áreas del Poder Judicial altamente corruptas, altamente entramadas en las complicidades”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto