Hacen llamado a restringir horarios de riego

By on 20/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que debido a la demanda de agua potable por las altas temperaturas, se está restringiendo el servicio de agua potable en áreas verdes de fraccionamientos, así como en parques públicos que utilizan el vital líquido para riego.

Desde el jueves 15 de junio, el departamento de Agua Potable se vio en la necesidad de cortar el suministro a 4 parques, debido a que se encontraban realizando riego fuera del horario permitido.

Los parques afectados fueron los siguientes: Fracc. Pinar del Río en calles Plateros y Moneda, Fracc. Los Portales en calles Pinar del Río y Marzal, Fracc. Paseos de Santa Clara en las calles Paseo de Santa Clara y Chinipa, y el Estadio de Beisbol Satélite ubicado en calle Júpiter y Yapeto.

El presidente de la JMAS Juárez, C.P. Jorge Domínguez Cortés, hace un llamado a toda la población para que en esta contingencia por las altas temperaturas, no se realice en ningún horario el riego de áreas verdes en fraccionamientos así como en parques públicos, para poder brindar a la población prioridad en el suministro necesario para cubrir las necesidades básicas requeridas de las familias.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario