Hacen florecer a Parajes del sol

By on 16/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de las acciones de colaboración mutua que realiza el Gobierno Municipal con distintos diputados locales y federales, la mañana del 12 de enero se llevó a cabo el arranque de la reforestación del parque localizado en la colonia Parajes del Sol.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa, Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, acudieron como invitados especiales al evento en el que la legisladora Laura Marín protagonizó el encuentro con los vecinos del citado sector habitacional.

El acto tuvo lugar en el Parque Roberto Montenegro, en la calle del mismo nombre, sitio que fue rescatado de ser un terreno que ya era considerado como lote baldío, para convertirse en un espacio de sana convivencia.

Al respecto la diputada Marín reconoció el apoyo que desde un inicio brindó el Gobierno Municipal Independiente, al poner a disposición el trabajo de la Dirección General de Servicios Públicos encabezada por Raúl Rodríguez Santillanes, para la limpieza, reparación de alumbrado en el sector y reforestación.

El Presidente Armando Cabada y la diputada Marín encargaron de plantar el primero de 200 árboles que serán colocados en ese terreno, donde los jóvenes podrán practicar algún deporte y las familias  utilizarlo para sano esparcimiento.

Durante la presentación de este programa, participaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron charlas preventivas a las familias y jóvenes del sector.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario