Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:15

    Habilitan sitio de Internet para denunciar actos de corrupción

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de inhibir actos de corrupción, irregularidades, manejos indebidos, desvío de recursos, sustracción de documentos de oficinas públicas y alteración de papelería de cualquier funcionario de gobierno del estado en cualquier municipio, el gobernador electo Javier Corral lanzó el llamado para denunciarlos, a través de el sitio de internet http://denunciachihuahua.mx

    El sitio cuenta con un apartado para subir incluso fotos, videos y documentos, así como dar seguimiento a las denuncias.

    - Publicidad - HP1

    Atendiendo a los rumores de la destrucción de papelería dentro de la administración actual que encabeza el gobernador César Duarte, Javier Corral lanzó este formato digital con la finalidad que empleados del gobierno y ciudadanos puedan hacer sus denuncias anónimas sobre irregularidades, manejos indebidos y actos de corrupción en las dependencias estatales.

    A través de las redes sociales de Corral, exhorta a los ciudadanos a utilizar esta nueva herramienta y mencionó que su equipo de transición se hará cargo y dará seguimiento puntual a las denuncias, respetando absolutamente el anonimato de la denuncia.

    La página de internet “Denuncia Chihuahua” ha tenido una buena respuesta por parte de los ciudadanos que han dejado sus denuncias anónimas de diversos casos del gobierno actual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto